viernes, 23 de noviembre de 2012

Rinde gobernador Sandoval primer Informe en Nayarit



Destaca el mandatario “el fin de la escalada de la violencia” en la entidad, así como el impulso al turismo en la Riviera Nayarit.

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda rindió este sábado su primer Informe de gobierno, donde destacó "el fin de la escalada de violencia provocada por el crimen organizado, que mantenía en vilo a la sociedad nayarita, 2 mil millones de pesos en obra pública y el impulso al turismo con la consolidación de la Riviera Nayarit -como uno de los principales destinos turísticos de playa en México- fueron otros rubros importantes en esta primera parte de la administración", aseguró Sandoval.


Por la mañana, se entregó al pleno del Congreso local el Informe detallado de un año de gobierno, y por la tarde, en el Parque Metropolitano de Tepic, el mandatario estatal dio ante unos 4 mil invitados un discurso de 90 minutos que fue transmitido por televisión e internet.
En esta ceremonia, el gobernante nayarita informó las acciones realizadas durante este primer año de administración para "atender el rezago en infraestructura, no obstante las dificultades financieras, y el justo reclamo de una sociedad agraviada por la inseguridad y la violencia".
"Hoy Nayarit es más grande que sus problemas; en unidad, de la mano con la gente, vencimos la adversidad, nos pusimos bien el sombrero y nos dedicamos a trabajar", dijo Sandoval quien la mayor parte del tiempo usa ese accesorio.
"Con decisión y responsabilidad enfrentamos los retos, este año, logramos enfrentar la adversidad, construir sin recursos y avanzar contra corriente, las tareas realizadas fueron posibles, porque decidimos ir unidos por la ruta del progreso y el desarrollo", agregó el mandatario.
Al primer informe de Sandoval Castañeda, también asistieron como invitados especiales los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Hidalgo, José Francisco Herrera Ruiz, y del Estado de México, Eruviel Ávila.
Paloma Guillén asistió como representante del presidente Enrique Peña Nieto.
También los mandatarios estatales de Colima, Mario Anguiano Moreno; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Puebla, Rafael Moreno Valle; Durango, Jorge Herrera Caldera; Veracruz, Javier Duarte, además de los gobernadores electos de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario